sábado, 28 de marzo de 2009

La CNOP está con Manuel Martínez Garrigós

Da espaldarazo CNOP a Manuel Martínez Garrigós

Por:
Gerardo Suarez

Jueves 5 de Marzo del 2009
En el sector popular se declararon listos para trabajar a favor de Manuel Martínez Garrigós y llevarlo al triunfo, luego de que los Comités Ejecutivo Nacional y Estatal de la Confederación de Organizaciones Populares, ofrecieron su respaldo incondicional al virtual candidato a la alcaldía de Cuernavaca a fin de sacar del poder a los panistas.
Marco Antonio Bernal Gutiérrez, dirigente nacional de la CNOP, expuso: “Manuel Martínez Garrigós es el hombre ideal para sacar a los azules de la presidencia municipal de Cuernavaca”, durante una visita que realizó por Morelos y en la que aprovechó para reunirse en privado con el precandidato tricolor.
A la reunión también acudió Víctor Rubio Herrera, quien coincidió con su dirigente nacional y anunció que la CNOP en Morelos, está lista para promover el voto y defender de las artimañas del PAN a Manuel Martínez Garrigós.
En ese sentido, Marco Antonio Bernal, reconoció que una de las principales fortalezas con que cuenta Manuel Martínez Garrigós para ganar la elección del cinco de julio la alcaldía es la unidad, su plataforma de trabajo y ser incluyente.
Sostuvo que no se le tiene el más mínimo temor al PAN, y que por el contrario, se le observa como un contrincante débil, al cual se va aplastar como ha ocurrido en los procesos electorales de otras entidades federativas, en donde el PRI va en ascenso, en tanto que Acción Nacional va en picada.
Al final, el dirigente del sector popular en la entidad, Víctor Rubio Herrera, fue claro al precisar que el PAN además de que puso en frente al peor de sus candidatos, no deja de ser un gobierno represor de las causas sociales y un gobierno incapaz de resolver problemas como el de la inseguridad.
Entre tanto, el precandidato priísta a la presidencia municipal de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, agradeció las manifestaciones de apoyo que en su favor hicieron los dirigentes por parte de la dirigencia nacional y estatal ceneopistas, por lo que garantizó que de favorecerle el voto ciudadano, no dudará en trabajar incansablemente a favor de la ciudadanía de Cuernavaca.
Destacó que él ha sido víctima del burocratismo, de los altos cobros de impuestos, víctima de trabas para la apertura de negocios, y para colmo de la inseguridad, entre otras muchas deficiencias que han motivado los malos gobiernos del Partido Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario