martes, 12 de mayo de 2009

Llegamos a los 500 amigos en Hi5! muchas Gracias! http://mmgcuernavaca.hi5.com

http://mmgcuernavaca.hi5.com

Mi Hi 5 http://mmgcuernavaca.hi5.com

Buscando nuevas y mejores alternativas de comunicación hemos creado este espacio de comunicación directa y continua para todos. Cada mensaje tiene su rigurosa respuesta y vemos con agrado y felicidad el éxito de estas nuevas formas de contacto que tienden a escuchar atender y responder a el sentir de la sociedad.

http://mmgcuernavaca.hi5.com

http://amigosdegarrigos.blogspot.com/

http://amigosdegarrigos.blogspot.com/

Arranca Manuel Martínez Garrigos campaña rumbo a la capital de Cuernavaca con 10 puntos de ventaja

Arranca Manuel Martínez Garrigos campaña rumbo a la capital de Cuernavaca con 10 puntos de ventaja

Fuente:Línea Caliente
Fecha:2009-05-05

Arranca Manuel Martínez Garrigos campaña rumbo a la capital de Cuernavaca con 10 puntos de ventaja, entrega trípticos informativos sobre influenza y cubre bocas.



Diversas casas encuestadoras de prestigio dan en las más recientes mediciones de intención de voto entre 10 y 12 puntos de ventaja al candidato del PRI a la alcaldía de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigos, sobre el más cercano competidor para la misma posición, así lo dio a conocer el propio Manuel Martínez, durante el segundo día de campaña formal.



La mañana de este lunes 04 de mayo, el abanderado del PRI con un reducido equipo de campaña, se dedico a entregar trípticos a la ciudadanía sobre información preventiva de la influenza y acompañados de un cubrebocas que proporciono de mano en mano a transeúntes, operadores y usuarios del transporte público.